domingo, 2 de septiembre de 2007

Si pudiera (desde Usuahia)

Ay si pudiera mi amor
encontrarte otra vez
en el lugar se siempre
a la hora de siempre
tal vez
me entenderias
lo se
Ay si pudiera tal vez
encontrarte otra vez
y contarte las cosas que un dia callé
por el bien de ambos
sabes..
si pudiera mi amor
explicarte el por qué
fui sola esa noche
a donde ambos soliamos ir
sabes dónde estoy
donde estoy ahora
tal vez.

sabes amor
tenía un presentimiento
quería cumplir
y no queria involucrarte
no me escape de ti
y ahora desde aca
y tan lejos
no te vayas
sin mi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por pasar!
Realmente me enamore de tu blog =)
Te puse en los links, prometo entrar seguido ;)
Besos!

Cristian Mejia dijo...

Que bonito pensamiento ideall para el que extraña y ya se ha cansado del dolor del silencio, del que se destapa y saca aroma a nostalgia. Gusto de saber de tu blogg. Cristian Mejia.