jueves, 30 de agosto de 2007

Una lastima...

El tic tac del reloj…
No deja atender el teléfono,
(ataque que asoma)
De mil amores,
con mucho gusto
Pero lo dejo sonar
Aunque estés a kilómetros.

El trafico mas allá de este ventiluz se vuelve quieto,
inbuída de tintas de colores, se me requiebran las imágenes
sensación de blandura por la cerveza,
de eso si me acuerdo
tu esmero por gustar,
-desubicado por cierto-
te apropiaste sin rubor de algo que no era tuyo
y te reías y corrías por todo el lugar,
distribuías energías luminosas
y yo toda apagada…
una lastima
me gusta escribir sobre totalidades.

Trizas…
hecha trizas la hélice de mi oreja
fraccionada
ambulante
borracha
simulando
inconmovible
pero todo se me volvía empastado
la luz más difusa
la intensidad de un solo sonido
el encendido cromatismo de los azulejos.

Tiempo amoroso tirado, gastado, podrido.
Solo siento la dureza de mis pies.
Y el cortejo?
las delicias que imagine?
...al enamoramiento repentino...
sobrevino esto
Entonces
poner mordaza y salir a la calle
con la sonrisa vistosa
todo en esta bóveda sobria,
casi en ruinas
en trizas
escribo este cadáver
repugnante.

No hay comentarios: