miércoles, 18 de julio de 2007

Me dejaste Amoratada

Esta primera forma que tengo cuando me despierto,
la que ves y te molesta, y lo decís...
Requiere esta forma una pronta metamorfosis
la conversión a un estado nuevo
dame tiempo.
El inmoderado amor que sentís por vos
ese que antepones a todo
solapado encantamiento
fachada inmaculada que aburre.
Cansan tus palabras fáciles
tu entereza inconmovible
tu forma de sentarte...
todo eso aburre también.
"Con el alma en un hilo me dejás toda enojada, los ojos como cristales a punto de quebrarse y estallar en gotitas lágrimas y ser lluvia en la habitación" (...) asi de asquerosa me dejás cuando salis, toda cursi, menos viva, salgo de la cama con el movimiento pausado, casi violento, fraccionada, tirando a morada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenisimo

Me quito y saco el sombrero. Me copa la estética, además de los textos. EN hora buena!