domingo, 29 de julio de 2007

Balbuceantes



Poseído/a/ Perdido/a/ Aburrido/a

Gustaría enamorarme de la mujer que tenés?
se ve, a veces.
No entiendo... sin sobresaltos de la piel todo, creo, se volvería más tolerante, menos leve.
Esta solemnidad que me agarra de los pies
no estaría
un placer.
Y si te escucho, aunque sea tonterías, todo se vuelve más divertido, te imagino al lado mio
vos
un placer
No aprovecho quizás
el momento
mujer
Hombre-mujer
que engalana
intimida de a ratos
de a ratos agrede
y los pies...
que se revuelcan sin saber
agarralos mujer
que te gustan
a veces se ve.

Posible Final

Es el encierro, autogeneración de pompas de algodón, el andar detrás de una idea-mentirosa, algunas palabras de aliento desde el fondo de la habitación, el resguardo de la muerte con dolor.
Es el miedo cobarde casi perverso, abajo de la alfombra, en la pantalla del televisor, en la voz de este hombre cantor que remueve la basura de la ropa interior, que me ofrece figuritas que se mueven... primero despacio, después mas rápido... lento, lento hacia lo rápido...


Novedades??


Aca... con las pausas entre las líneas. Y se disgregan las historias, pequeñas imagenes

Contradictorias.
Imagino tonos de voz, bocas pintadas de fuxia de donde salen palabras con llanto, con la música más alta para que salgan con más fuerza, con menos verguenza.
En cada mancha de humo una nueva forma de combatir la pereza. A falta de nubes, manchas de humo.
Grises.
Que se inquieta el cuerpo si me acuerdo de otro... aunque no encuentre movimiento en la voz, en la respiración. Que cuando encuentro a alguien que le gustan mis palabras, entonces empalago y busco más
¿Si tengo una Sirena encerrada en el baño?
hace ya tiempo que la tengo aca..
si... pobrecita
pero... el baño le gusta, por el ambiente viste, húmedo, fresquito.

No hay comentarios: