martes, 30 de octubre de 2007

Para no continuar

Sin probar que la amo
sin probar lo dificil
se va a dormir para siempre
se deja impregnar por los olores de las flores en las que se revuelca
flores violetas
no me encuentra
tan concentrada en romperse la ropa
no busca la maravilla
y asi todos los dias
se convierte en una masa amorfa
que no puede hablar, pensar
pero si escribir que no puede
y revolcarse
le esta entrando el miedo por todos lados
la quiero conquistar
y no me escucha
pide mas pastillas
y duerme...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TotalmenteIdentificadoConTuTexto.com

Diego Limonardi dijo...

jaajaj el comentario de arriba era mio...odio ser anónimo!! jaja beso

Soledad dijo...

Me encantó el blog, lo agregue al mio. los dibujos son tuyos? son muy buenos.
saludos!

Mati dijo...

me gusta tu blog... pasa por el mio un toqe qe escribi algo tmb

nada besooo

Matii

Anónimo dijo...

Bueno,muy bueno.Seguramente debés tener más ARTE para compartir.Gracias.