viernes, 17 de agosto de 2007

Quiero contarte ((donde te quedaste??))

Mi sol esta queriendo otra vez, verte de nuevo
pero antes...
Quisiera que llegue la hora de exorcizar la enfermedad
Me esta comiendo las uñas, las cejas, la nariz.
Olvidarme de todo, pensar algo nuevo

Jugar más...
No quiero agradar más
Solamente aplaudir, siguiendo las músicas
Mirando al costado
Sonriente
Y caminar después… ver todo hermoso
Comprar flores por la calle
Las baratas, las que tienen mucho olor…
Tomar cafés… escribir mensajes de principios y fines
Hablar del miedo y sentirlo
Afectarme con las luces del semáforo
Verdes amarillentos Verdes manzana
Hay tantos…
y nadie lo nota
No quieren ver distintos verdes.
Solo avanzan cada vez màs rápido, y se miran y terminan tocandose sin saber si se agradan en verdad.
Se dejan tocar sin discriminar contextos, colores, flores, olores, palabras
Se dicen tantas palabras
Digo todo el tiempo tantas que ya no me acuerdo a quien…
El tiempo es para mi, la conversión casi inevitable a un estado traslúcido…
Exorcizar esa opinión
Rastrear las esencias… lo más intrínseco de cada persona, de cada objeto que tomo… de cada palabra, de cada momento, tiempo, espacio.
Seguir aplaudiendo si escucho esta guitarra que me sale por las venas, que adoro, que creo hermosa, mirar al costado y verte sonreir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

(hermoso vick)

El tiempo, explota en gotas
y nos moja...
escapa y nos deja seguirlo...
le gana a la carne,
mas nosotros, traslucidos,
nos reímos.

mar.