miércoles, 1 de agosto de 2007

Balbuceo Exquisito

De tan unidos tan deformes
qué día es hoy?
adivina ya.
Tensión de Lunes por la fusión de lo incompatible
rechazo virginal de las rodillas apretadas
el temperamento particular
que me trilla los labios rotos, friolentos

Este miercoles... hermosamente desdeñada
Y la vecina
de la cara vacia
que grita tanto...

Llueve
hay algo acuático que averguenza.
La disminución de acción
esta actitud evasiva
sobreviene una mentira de viernes

Entonces te busco
vos no sos de este mundo
sabes de lo que hablo
te salvan todos los días
pero queres sábados
inventarios de contradicciones
mundos mágicos en busca de novedades
distinguidas
eminentes.
Nos agarra
asi de repente... extrañar
Hacer fuerza para inventar
actividades rítmicas que inundan la vida...
no te salgas de vos
variate alimentate
lo monótono puede dejar de escucharse
lo contradictorio puede confundir
las modificaciones... enamorar

Me vuelve a gritar el orden
encerrado en el cuerpo gastado...
El orden es una enfermedad impuesta, destructiva
y el desorden me genera culpas...
ese cuerpo me genera voces
sensacion de tirantez


Sin parar de mentir, temblando al aire
rebasado el encantador balbuceo
que de a ratos empalaga
para mayotr deleite
analizando placeres
esta cuestion tan esquiva...

Te busco de nuevo
estas creando imagenes con palabras
en otro barrio en otra casa
queriendo desconcentrarte y llevar los ojos
cerrados
a otras casas
a otras bocas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca había leído algo así de gris... Leo un texto atrás de otro, leo tus vacíos, leo tus lluvias, tus recovecos, tus lunes, tus seis de la tarde, tus baños, tus lágrimas y dolores y conversiones... y todo junto esparce un gris como una pasta suave que me recubre y me aquieta. Poesía traslúcida, bella, que hace que cualquier color tenga más sentido... Cuando gustes, hermana, pedile alguno a Pedro... Si ponés un rojo en tu pantalla, será más rojo que el infierno...

te quiero hasta la mezcla inexacta de todos los colores... mar.-

Anónimo dijo...

si supieras, hay si supieras, si con solo leer esto te dieras cuenta, si no haria falta un monton de palabras para q sepas...
espero q te sepas, porque las palabras son muchas y estan gastadas, porque ya no quiero hablar... poque te quiero y se q me entendes por eso no digo nada mas.


te adoro, tu jus